domingo, 15 de octubre de 2017

tus sueños lo dicen todo

Después de tantos sueños sin sentidos, decidí investigar el significado, constantemente soñaba que conocía hombres perfectos, lo que significaba " el poner a la mujer al mismo nivel del hombre, lo que es llamado machismo, es una de las cosas que más odio, me Di cuenta que mis sueños revelaban lo que más deseo quitar ese ambiente machista, hay que ser justas en esta vida.

Puedes decirme que sueñas vos y te diré que es lo que significa, porque eres una diva como yo.

3 comentarios:

  1. me parece bien, porque los hombres y las mujeres somos iguales y es bueno que alguien piense en eso

    ResponderEliminar
  2. Aveces pienso que soy feminista y que maltrato un poco a los hombres y no se porque lo hago 🙁🙁😌...pero yo sé que no lo hago con mala intención
    🤔🤔 dime si eso está bien...

    ResponderEliminar
  3. Mejor amiga yo se que no lo haces en serio,pero las que maltratan a los hombres son la feminazis, ser feminista es dar el mismo derecho a la mujer que el hombre, siempre hay confusión entre los dos terminos

    ResponderEliminar

COSAS QUE UNA MUJER ODIA EN UN HOMBRE

Hey gatitos. Nosotras las mujeres, amamos cosas de los hombres pero al mismo tiempo hay cosas que no toleramos, hombres una mujer por m...