jueves, 14 de diciembre de 2017

¿CUALES SON LOS MEJORES JUEGOS OTOMES?

HEY GATITAS, se me ocurrió hablar de este tema por que me encantan estos juegos, y se que a toda mujer le gustara cuando lo empiece a jugar.

CORAZON DE MELON
este juego es súper cool, vas a estudiar al instituto de  sweet amoris, donde hay unos papasitos que debes conquistarlos, todos tienen personales muy diferentes, además debes cumplir misiones, no es fácil gustarle a los chicos te lo digo por experiencia.
CURIOSIDADES DEL JUEGO
al principio aparece un nerd todo feo pero no lo desprecien por que después se van a sorprender como cambia su aspecto, y pesar que es el mas fácil de conquistar.
la directora tiene un perro como si ella fuera buena.
hay unas estupiditas a las cuales no les agradas ni un tantito, es una experiencia única, juégalo
CONSEJOS
nunca jamás en tu vida te termines todos los puntos de acción que son los movimiento es un tormento, así como el dinero, ahí esta luego que te pides que compres algo  de 150 monedas cuando tu tienes solo 2.
a mi me encantan todos los chicos hasta el estupidito de Castiel que es un enojón, podía decirse que es el personaje mas difícil.

ANTICLOVE
este es un juego muy parecido solo que no gastas tanto movimientos y encuentras los objetivos bastante rápido, claro no a la primera no como yo qué me demore media hora en encontrara un lugar.
CURIOSIDADES DEL JUEGO
cuando debes hablar con un personaje sueles ser muy directa y eso no te conviene si lo hacas no le agradaras a nadie,pero es casi lo mismo que corazón de melón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COSAS QUE UNA MUJER ODIA EN UN HOMBRE

Hey gatitos. Nosotras las mujeres, amamos cosas de los hombres pero al mismo tiempo hay cosas que no toleramos, hombres una mujer por m...